Campings de Extremadura. Bungalows en Extremadura

Cíjara y su entorno

En el extremo Este de Extremadura, el río Guadiana se abre paso entre los Montes de Toledo para adentrarse en uno de los territorios de mayor belleza paisajística de Badajoz: los montes de Cíjara.

La singular comarca de "La Siberia" destaca por su naturaleza vírgen, conservada en el tiempo gracias a la baja densidad de población y el estilo de vida tradicional de la zona.

Reserva del Cíjara


Casa Rural "Los Montes"

Avenida de Extremadura, 16 - Helechosa de los Montes

Casa Rural Cíjara

Esta casa rural, con categoría de 2 encinas, está desarrollada en dos alturas y dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, hall, salón, comedor, aseo y cocina. Posee patio exterior cerrado, al estar ubicada en una parcela.

Entre su equipamiento, destacamos la cocina totalmente equipada con menaje. Además, las habitaciones disponen de armarios empotrados, armeros para 4 escopetas, TV, minibar, calefacción, climatización y disponen de ropa de cama.

Esta casa rural es el punto de partida ideal para disfrutar de actividades de pesca y caza en la Reserva del Cíjara

Capacidad del alojamiento: 8 plazas.

Teléfonos: 617 680 226 y 639 432 345
Correo electrónico: juvclm@hotmail.com
Web oficial: http://casaruralmontesdec.wix.com/montesdecijara


Casa Rural "Vivienda del Guarda"

Avenida de Extremadura - Helechosa de los Montes

Casa Rural del Guarda en el Cíjara

La "Vivienda del Guarda", también con categoría de 2 encinas, está situada junto a la casa rural descrita anteriormente y dispone de 4 habitaciones dobles con baño incorporado, TV, caja de seguridad y ropa de cama.

Además, dispone de zona de aparcamiento para 2 vehículos, salón con chimenea, comedor y cocina con menaje. Completa el equipamiento la calefacción por suelo radiante y los split de aire caliente-frio en todas las habitaciones.

Capacidad del alojamiento: 8 plazas. Alquiler íntegro.

Teléfonos: 617 680 226 y 639 432 345
Correo electrónico: juvclm@hotmail.com
Web oficial: http://casaruralmontesdec.wix.com/montesdecijara


Complejo "Casas Rurales Cíjara"

Helechosa de los Montes. Coordenadas: 39°18'51.1"N 4°56'02.4"W

Casa Rural del Guarda en el Cíjara

Inaguradas en 2016, Casas Rurales Cijara es un complejo de 5 casas de diferentes capacidades, que van desde una casa para 2 personas, hasta una casa para 8 personas.

Las casas rurales están totalmente equipadas y climatizadas, cuentan con cocina y menaje suficientes para su estancia, todas las casas cuentan con cuarto de baño completo (secador de pelo, toallas, etc)

Teléfono: 628 625 824
Correo electrónico: casasruralescijara@gmail.com
Web oficial: http://www.casasruralescijara.es